Melo y Soares ya piensan en Río 2016

  • Los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, eliminados de Londres 2012 por los franceses Jo Wilfried Tsonga y Michael Llodra (6-4 y 6-2), asumieron la superioridad de la pareja europea y confiaron en dar un salto mayor en los próximos Juegos, en Río 2016.

Londres, 2 ago.- Los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, eliminados de Londres 2012 por los franceses Jo Wilfried Tsonga y Michael Llodra (6-4 y 6-2), asumieron la superioridad de la pareja europea y confiaron en dar un salto mayor en los próximos Juegos, en Río 2016.

"Llegamos sabiendo que teníamos opciones de medalla. Estuvimos muy cerca porque llegamos a cuartos de final y ahora tenemos que pensar en Río 2016", dijo Melo tras el choque, que recordó que siempre han realizado "un buen papel en Wimbledon".

Por su parte, Soares se mostró satisfecho con la actuación en Londres y en su trayectoria. "Estamos muy contentos con nuestro desempeño en la temporada" y rechazó que el cansancio del duelo ante los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek, que estableció un récord de duración, les hubiera afectado.

"De físico hemos estado. Los franceses estuvieron a un nivel alto y sacaron mejor aún. El mérito es de ellos", reconoció.

Mostrar comentarios