Mendilibar da descanso a cinco titulares para el amistoso ante el Toulouse

  • El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha decidido dar descanso a cinco jugadores titulares en el último partido para el encuentro amistoso que los rojillos disputarán mañana a las 18,30 horas ante el Toulouse en la localidad francesa de Mont de Marsan.

Pamplona, 10 oct.- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha decidido dar descanso a cinco jugadores titulares en el último partido para el encuentro amistoso que los rojillos disputarán mañana a las 18,30 horas ante el Toulouse en la localidad francesa de Mont de Marsan.

El técnico vizcaíno ha decidido que cinco jugadores que fueron titulares ante el Athletic, Arribas, Lolo, Nino, Llorente y Armenteros, no viajen, además de Marc Bertrán que continúa su proceso de recuperación.

Los internacionales Masoud y Annan tampoco viajan al estar concentrados con las selecciones de Irán y Ghana, respectivamente.

Los jugadores citados son Andrés Fernández y Riesgo (porteros), Echaide, Flaño, Rubén, Nano, Damiá, Oier Sanjurjo (defensas), Puñal, Raoul Loe, Timor, Cejudo, Lamah (centrocampistas), Torres, Sisi, Manuel Onwu y Kike Sola (delanteros).

La expedición rojilla saldrá mañana en autobús a las 12.45 horas desde Tajonar y el partido comenzará a las 18.30 horas. EFE.

Mostrar comentarios