Mendilibar: "Es un partido que apetece para empezar calentitos la temporada"

  • José Luis Mendilibar, entrenador del Levante, aseguró este jueves que el estreno de Liga ante el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia en el primer partido de la temporada "es un partido que apetece" para empezar "calentitos la temporada".

Valencia, 24 jul.- José Luis Mendilibar, entrenador del Levante, aseguró este jueves que el estreno de Liga ante el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia en el primer partido de la temporada "es un partido que apetece" para empezar "calentitos la temporada".

"No está mal. Es un partido de rivalidad en la Comunidad Valenciana, en casa. La verdad es que apetece a todos los que vamos a estar en el partido, jugadores, cuerpo técnico y afición para que empecemos calentitos la temporada", dijo en unas declaraciones en el sitio web oficial.

"Será un partido complicado, pero que tendremos nuestras opciones, lo competiremos y sobre todo será un bonito partido", agregó.

Además, Mendilibar se refirió también al segundo encuentro de Liga, en Bilbao contra el Athletic. "Jugamos primero con un vecino y el segundo es una vuelta a casa para mí. Será un partido complicado sobre todo por el Athletic que mantiene la plantilla, el nuevo estadio de San Mamés estará completo y será un partido especial para ellos", indicó.

El entrenador vasco explicó la situación del equipo a estas alturas en la pretemporada y subrayó que deben trabajar para que en el inicio de competición estén "al cien por cien" para no "regalar nada desde el principio".

"Queda un mes que es mucho tiempo, estamos preparando los partidos fuertes de la pretemporada aquí en Holanda y después a la vuelta en España. Tenemos mucho tiempo para trabajar en los partidos amistosos y llegar a la Liga al cien por cien porque no se puede empezar regalando nada", finalizó el técnico.

Mostrar comentarios