Lunes, 24.02.2020 - 13:35 h

Mendilibar pierde a siete jugadores por lesión y recupera a Diop

El entrenador del Levante José Luis Mendilibar ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Barcelona con la única novedad de la entrada de Pape Diop por el lesionado Rafael Martins.

Valencia, 20 sep.- El entrenador del Levante José Luis Mendilibar ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Barcelona con la única novedad de la entrada de Pape Diop por el lesionado Rafael Martins.

El atacante brasileño, que se lesionó en el cuádriceps de la pierna izquierda en la pasada jornada de Liga en Málaga se une a las bajas de Iván López, Navarro, Juanfran, Gavilán, Nikos y El Adoua, que ya se perdieron el duelo ante el club andaluz.

La lista completa es la formada por: Mariño, Jesús, Pedro López, Vyntra, Rodas, Toño, Camarasa, Xumetra, Diop, Simao Mate, Sissoko, Ivanschitz, Rubén, Morales, Víctor Pérez, Víctor Casadesús, Barral y El Zhar.

Los futbolistas del Levante están convocados mañana por la mañana en el estadio Ciudad de Valencia para almorzar juntos en el hotel de concentración del equipo. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING