Santander, 30 mar.- El entrenador del Racing de Santander, Alejandro Menéndez, ha reconocido hoy que le preocupa "todo" del Elche, próximo rival de su equipo y líder de Segunda División, aunque confía en el factor campo para que el conjunto verdiblanco pueda sacar adelante mañana el partido en la capital cántabra.
"Es un equipo que se ha ganado el respeto de estar con la mirada casi en Primera División, con su trabajo y su competitividad", ha afirmado Menéndez sobre el Elche, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana, domingo, a las 12.00 horas, a ambos conjuntos en el estadio de El Sardinero.
Para este encuentro, al que cree que el conjunto ilicitano llega con "ganas de puntuar para asegurar el ascenso cuanto antes", el técnico racinguista ha dicho que cuenta con su plantilla en "óptimas condiciones".
Ante un equipo "vertical", que realiza "muy bien" la transición entre defensa y ataque, con "mucha movilidad y acierto, y sobre todo muy intenso", Menéndez ha dicho que el Racing intentará aprovechar el factor campo, saliendo con intensidad y no cometiendo errores.
"Es un equipo que hace muy bien muchas cosas y vamos a intentar que no haga su partido. Vamos a intentar estar al cien por cien, no solo en actitud, sino en acierto, para poder sacar el partido adelante", ha señalado el técnico verdiblanco.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios