"Feliz de ayudar desde la @fundacionmessi a pintar toda la escuela Gral. Las Heras donde estudié en Rosario...", agradeció el estelar del FC Barcelona en su cuenta de la red social Twitter.
La obra mide 40 metros cuadrados y es una creación del artista brasileño Paulo Consentino. El pintor dejó en otros murales testimonios similares de su compatriota Neymar y del uruguayo Luis Suárez en sus lugares de origen.
El flamante y colorido mural brilla a más de 300 Km al norte de Buenos Aires, en una de las "capitales del fútbol" argentino por ser cuna de grandes jugadores y una ciudad apasionada por el balompié.
"Nuestros alumnos podrán sentir que con respeto por la vocación, esfuerzo y dedicación se llega a buen puerto", dijo a la prensa local Sandra Díaz, directora de la escuela General Las Heras.
El más famoso de los hijos pródigos rosarinos ha vuelto a ser convocado para un par de amistosos de la selección albiceleste pese a las críticas de parte de la prensa y de un sector de aficionados por la frustración de haber perdido la final de la Copa América-2015 ante Chile por penales.
dm/sa/dg
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios