Messi instala un sistema de videovigilancia en el colegio de su hijo Thiago

    • El futbolista argentino ha pagado los costes de instalación para poder ver las cámaras en todo momento a través de smartphone, tableta u ordenador según informa 'El Trident' de 8tv.
    • Messi ya seguía los pasos de Thiago en la guardería utilizando el mismo método.
Messi instala un sistema de videovigilancia en el colegio de su hijo Thiago / Getty Images.
Messi instala un sistema de videovigilancia en el colegio de su hijo Thiago / Getty Images.

Leo Messi, además de gran futbolista, ha demostrado una gran preocupación como padre por su hijo Thiago. El futbolista delBarcelona ha mandado instalar una red de cámaras en el colegio de su hijo con el objetivo de poder verle cuando quiera.

Este sistema de videovigilancia no es nuevo para Messi, ya que lo utilizaba para vigilar al pequeño Thiago cuando estaba en la guardería.

Según informa el programa 'El Trident' de 8tv, Messi ha desembolsado por su propia cuenta los costes de instalación del sistema.

Tanto él como su mujer Antonella Rocuzzo podrán seguir los pasos de Thiago en el colegio a través de smartphone, tableta u ordenador.

La pareja Messi-Rocuzzo, siempre alejada de los focos de los medios, ya cuenta con un hermano para Thiago. Mateo, el segundo hijo de Leo y Antonella, nació el pasado mes de septiembre.

Mostrar comentarios