Messi, rey del 'hat-trick' en la Champions, pero a la estela de Ronaldo en goles

Messi, rey del 'hat-trick' en la Champions, pero a la estela de Ronaldo en goles
Messi, rey del 'hat-trick' en la Champions, pero a la estela de Ronaldo en goles
Fernando Bel.
Diego Mariño

Lionel Messi volvió a dar un recital en la Champions League ante el Manchester City. El argentino no desaprovechó los errores de los ingleses marcando un 'hat-trick' que se cobró a su séptima víctima en Europa, Pep Guardiola. Y es que Messi ya suma siete 'hat-tricks' en la máxima competición de clubes, siendo líder indiscutible por delante de su omnipresente rival Cristiano Ronaldo.

El argentino ha conseguido en tres jornadas de Champions este año dos 'hat-tricks'. Las goleadas ante el Celtic de Glasgow (7-0) y City (4-0) llevaron su firma. 

En el ranking, Messi es líder por delante de Cristiano Ronaldo, autor de cinco 'hat-tricks' en la competición fetiche del Real Madrid

A los dos mejores jugadores de la última década les siguen Filippo Inzaghi, Mario Gómez y Luiz Adriano, todos autores de tres goles en tres partidos diferentes, respectivamente.Ranking de 'hat-tricks' en la Champions LeagueLionel Messi: 7. Cristiano Ronaldo: 6. Filippo Inzaghi: 3.Mario Gómez: 3.Luiz Adriano: 3.

Sin embargo, la prolífica capacidad de Messi para hacer goles en el viejo continente es superada en términos globales por Cristiano Ronaldo

Ambos luchan por saber quién es el primero en alcanzar la mágica cifra de 100 goles en la competición, una pugna en la que el portugués lleva la delantera. 

Con 95 tantos, 15 en el Manchester United y 80 en el Real Madrid, Ronaldo es el que lo tiene más cerca. Messi, con su 'hat-trick' ante el City, le persigue con 89

Create column charts

El podio lo completa el mito del Real Madrid, Raúl González Blanco, que terminó su carrera alcanzando los 71 goles en la Liga de Campeones.

Dos récords a mayores peleados por Messi y Cristiano Ronaldo. El tiempo dirá quien ostenta los mejores números, seguramente inalcanzables para las generaciones venideras. 

Follow @Dmarinorr//

Mostrar comentarios