Messina califica el partido de "mediocre" y asume su parte de "culpa" como técnico

  • Vitoria.- El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, ha admitido que sus jugadores fueron "incapaces" de frenar el vendaval de juego del Regal Barcelona, en la semifinal de la Supercopa (89-55), y ha calificado como "mediocre" el rendimiento de su equipo.

89-55. El Barcelona humilla al Real Madrid y jugará la final de la Supercopa
89-55. El Barcelona humilla al Real Madrid y jugará la final de la Supercopa

Vitoria.- El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, ha admitido que sus jugadores fueron "incapaces" de frenar el vendaval de juego del Regal Barcelona, en la semifinal de la Supercopa (89-55), y ha calificado como "mediocre" el rendimiento de su equipo.

Messina ha considerado "grave" esta paliza recibida y ha asumido la "culpa" que tiene como responsable técnico del conjunto, al tiempo que considera natural y normal que "cuando un equipo juega mal, el primer culpable es el entrenador".

En su opinión, después de la imagen ofrecida en Vitoria y llegar a perder por cuarenta puntos se puede pensar en "tirar todo por la ventana y que todo es un desastre" o ver el lado positivo y "seguir trabajando y confiando" en que con el desarrollo de la temporada el Real Madrid "esté dónde debe", ha deseado Messina.

"Nos hemos parado ante las primeras dificultades", ha reconocido el entrenador de Catania, pero esto debe servir, según él, para que los jugadores jóvenes "aprendan de estos momentos".

Mostrar comentarios