Mexicano Elías Hernández advierte que Danilinho no la tendrá fácil en Tigres

  • El centrocampista mexicano Elías Hernández, del Tigres UANL, advirtió hoy que el brasileño Danilinho deberá trabajar duro para jugar como titular en su regreso al equipo.

México, 28 nov.- El centrocampista mexicano Elías Hernández, del Tigres UANL, advirtió hoy que el brasileño Danilinho deberá trabajar duro para jugar como titular en su regreso al equipo.

"Es un gran jugador y viene a pelear por un puesto, el mismo que voy a disputar yo; no la tendrá fácil", aseguró en conferencia de prensa el jugador de 24 años, miembro de la selección mexicana.

Después de cinco temporadas con los Jaguares de Chiapas, Danilinho, originario de Ponta Porá, jugó los dos campeonatos del 2011 con Tigres, con cuatro goles anotados, y ahora ha regresado, luego de jugar con el Atlético Mineiro de su país.

Hernández dijo no estar presionado por la posibilidad de que el brasileño le arrebate el puesto de titular y señaló que hoy están en igualdad de condiciones.

"Arrancamos la carrera parejos el que esté mejor es el que va a jugar. Acepto el reto", concluyó.

El Tigres continuó hoy su pretemporada en Monterrey, norte de México y, según Hernández, el ambiente del grupo es bueno, con la mentalidad de hacer un buen torneo Clausura 2013 a partir de enero próximo.

Tras ganar el torneo Apertura 2011, dirigido por el entrenador brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, alcanzó la semifinal del pasado Clausura 2012, pero en el Apertura que se decidirá esta semana quedó fuera de la liguilla.

Además de Danilinho, el conjunto adquirió para la próxima temporada otros tres refuerzos: el goleador argentino Emanuel Villa y los mexicanos Francisco Torres y Hugo Rodríguez.

Mostrar comentarios