Michael Roll seguirá una temporada más en el CAI Zaragoza

  • El CAI Zaragoza sigue dando pasos en la confección de la plantilla para la temporada 2013-2014 en la Liga Endesa ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Michael Roll para que cumpla su segundo año en el club aragonés.

Zaragoza, 30 jun.- El CAI Zaragoza sigue dando pasos en la confección de la plantilla para la temporada 2013-2014 en la Liga Endesa ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Michael Roll para que cumpla su segundo año en el club aragonés.

Roll, que llegó al CAI la temporada recién finalizada procedente de los Giants de Amberes, es el cuarto jugador que confirma su continuidad en la plantilla maña tras las renovaciones de Damjan Rudez, Albert Fontet y Pedro Llompart.

El jugador nacido en Aliso Viejo ha expresado su satisfacción tras confirmar su continuidad en el equipo aragonés en el que espera que "la próxima temporada podamos disfrutar de momentos tan buenos como la pasada, el reto de Europa es muy excitante", según informa el club maño.

En su primera campaña bajo la dirección de José Luis Abós, el escolta ha promediado unos números de 11,8 puntos, 3,1 rebotes y 2,2 asistencias en 28 minutos por partido.

La mejor valoración de la temporada (26) la consiguió Roll en dos encuentros de la Liga Endesa, la victoria frente al Joventut en la jornada 9 (77-57) con 26 puntos y 2 rebotes, y la derrota ante Blusens Monbús en Santiago (72-64), cuando acumuló 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Mostrar comentarios