Míchel: "A nadie le gusta la situación que está viviendo Piatti"

  • El centrocampista del Valencia Míchel Herrero ha asegurado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal que "a nadie le gusta la situación de Piatti", al que el club busca una salida y al que dejó sin hacer la gira por Estados Unidos y sin jugar en el partido de presentación.

Valencia, 14 ago.- El centrocampista del Valencia Míchel Herrero ha asegurado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal que "a nadie le gusta la situación de Piatti", al que el club busca una salida y al que dejó sin hacer la gira por Estados Unidos y sin jugar en el partido de presentación.

"Está claro que es una situación complicada que a nadie le gusta y yo creo que es un gran jugador y también una gran persona. Nos sabe a todos mal pero somos futbolistas y estamos expuestos a estas situaciones", aclaró el futbolista valenciano.

En lo referido al partido de debut en Liga contra el Málaga, Míchel aseguró que se trata de "un rival complicado, es un partido muy difícil y veremos si nos podemos llevar la victoria aquí en casa con nuestra afición".

Además, Míchel señaló respecto al horario del encuentro que a pesar de que el partido "es tarde, lo más importante para el equipo es ganar y llevamos una buena dinámica con varias victorias consecutivas que no queremos que pare".

"El Valencia es un equipo que merece estar en Champions y, aunque estemos en la Liga Europa, vamos a dar el máximo para conseguir llegar lo mas alto posible y brindárselo a la afición", indicó el centrocampista.

Asimismo, Herrero afirmó que ve al equipo "muy unido y con muy buen rollo porque vamos todos a una" y apostilló que "se están haciendo las cosas bien porque estamos haciendo buen fútbol y ganando, que es lo importante".

Respecto a su posición sobre el terreno de juego, aseguró que se siente "muy cómodo" en el doble pivote donde jugó mucho cuando debutó y en todos los equipos en los que ha estado y añadió que si juega ahí, no debe mirar tanto ofensivamente, sino también defensivamente.

Sobre su situación personal, el nuevo centrocampista del Valencia comentó que "estoy muy contento por mi rendimiento durante la pretemporada porque he entrado bastante en los planes de Djukic, lo que es satisfactorio".

Cuestionado por la marcha de alguno de sus compañeros con sus respectivas selecciones, Míchel explicó que los combinados nacionales "mandan y son palabras mayores" y que si han decidido esto es "porque está claro que el resto de equipos estarán en la misma situación".

Michel reconoció que con los dos delanteros que tienen están muy contentos ya que "Postiga demostró el otro día que es un gran fichaje y todos tenemos mucha confianza en Alcácer, que sale ahora de una pequeña lesión" y afirmó que en caso de que llegara un tercer delantero, "seguro que lo haría para sumar".

"El equipo está muy bien compensado, tenemos jugadores de sobra y, además, Jonas también puede actuar de delantero pero si viene un punta más, bienvenido sea para ayudar", añadió.

En cuanto al apoyo de la afición en el partido de presentación y por las largas colas generadas en Mestalla para sacarse el nuevo abono, Míchel dijo que "la reacción de ha sido muy buena, debemos darle un once por su comportamiento en todo momento".

Mostrar comentarios