Míchel afirma que no tiene nada que decir al presidente y que lo hace con trabajo

  • Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, no quiso responder a las declaraciones que ha hecho su presidente Ángel Torres esta semana, y señaló que no tiene nada que decir al respecto ya que habla con él con su "trabajo" y en el campo "a través de los jugadores".

Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, no quiso responder a las declaraciones que ha hecho su presidente Ángel Torres esta semana, y señaló que no tiene nada que decir al respecto ya que habla con él con su "trabajo" y en el campo "a través de los jugadores".

Esta semana, el máximo mandatario "azulón" criticó algunos aspectos de su equipo, entre otros la falta de carácter y de contundencia defensiva. El técnico madrileño eludió hablar sobre las palabras de Ángel Torres.

"No tengo nada que decir sobre eso. Cuando hablas con tu jefe, o dice algo sobre ti, no tengo nada que decir. Yo sólo tengo que hablar con los jugadores. Con el presidente hablo igual que con Toni Muñoz, que es con quien más hablo diariamente de fútbol y de cuestiones para mejorar. Pero yo no tengo nada que decirle al presidente, estaría bueno. Yo se lo digo con mi trabajo y a través de mis jugadores", destacó.

Sin embargo, si tocó de refilón algunos de los temas que lanzó Ángel Torres, y opinó igual que él en algunos aspectos: "No voy a comentar las palabras del presidente, pero es algo que nosotros sabemos. Algunos aspectos del juego no está siendo correctos. Lo trabajamos y seguiremos así para que no pase los domingos", apuntó.

A juicio de Míchel, el protagonismo siempre se lo ha dado a sus futbolistas, de los que dijo que "hablan sensatamente en las ruedas de prensa tanto los que juegan como los que no", y agregó que en el campo también lo hacen "cuando tienen que hacerlo"

"Eso es un buen ejemplo para todos y para saber dónde tenemos que ir. Se sabe que las victorias son de los jugadores y las derrotas de los entrenadores. Eso pasa siempre", afirmó.

Respecto a los goles que recibe el Getafe, que todavía no ha podido mantener la portería imbatida desde que comenzó la Liga, explicó que puede que no sea "un tema sólo de defensas, sino de todo el equipo. Hay que seguir ajustando", reconoció.

Asimismo, manifestó que no le importan las cosas malas que puedan decir de él a sus espaldas porque tiene mucha "experiencia personal" que no le duele. "Me afecta ver a los jugadores que no están comprometidos, que no entrenen bien, pero lo demás es un problema que no tiene que ver con lo futbolístico. Seguramente, nada de lo que haga o diga yo, siempre hay un cincuenta por ciento a favor o en contra", resaltó.

Por último, dijo que la tecla para jugar mejor saben donde está y donde la tienen, pero afirmó que lo que hay que hacer es "pulsarla".

"Hay muchos jugadores, como en toda la época del fútbol, que entrenan mejor que juegan. Eso suele pasar. La tecla la tenemos, lo que hay que hacer es apretarla. Los jugadores, todo lo que hablamos el otro día, lo sabían mejor que yo. Y esto ha pasado en años anteriores. El año pasado la alineación se repetía y los resultados se mantenían", finalizó.

Mostrar comentarios