Míchel asegura que "el Sevilla no lo va a tener fácil mañana"

  • El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha señalado hoy sobre el Espanyol, que se estrenará en su campo bajo la dirección del mexicano Javier Aguirre, que "aunque no hubiesen cambiado de entrenador, el Sevilla no lo va a tener fácil mañana, como no lo tendría cualquier equipo".

Sevilla, 6 dic.- El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha señalado hoy sobre el Espanyol, que se estrenará en su campo bajo la dirección del mexicano Javier Aguirre, que "aunque no hubiesen cambiado de entrenador, el Sevilla no lo va a tener fácil mañana, como no lo tendría cualquier equipo".

Míchel, en su comparecencia ante los periodistas, ha comentado que el delantero internacional Álvaro Negredo, reintegrado hoy en la lista de veinte convocados después de tres semanas apartado por lesión, tiene muchas posibilidades de estar entre los dieciocho que finalmente queden inscritos para el partido.

El técnico madrileño ha indicado que Negredo y el también recuperado Manu del Moral "es prácticamente seguro que se van a vestir", a pesar de que la convocatoria es de veinte jugadores por la presencia de hombres como "Kondogbia y Perotti, que tienen molestias, y Reyes, que ha venido con un problema en la boca y ha pasado mala noche".

El entrenador sevillista cree que "la línea de juego, buena aunque con altibajos", de su equipo debe "trasladarla mañana a Cornellá" porque, en cuanto a actitud, "no se le pueden poner peros al equipo en los partidos" como el perdido ante el Valladolid el lunes en casa, que "fue un contratiempo grande".

Míchel no ha lamentado la ausencias de dos centrocampistas como el chileno Gary Medel y el holandés Hedwiges Maduro, ya que "no se puede vender el discurso de la competitividad y no confiar en quienes suplen las bajas" y ha insistido en que dispone de "plantilla para conseguir el objetivo marcado, jugar competición europea, pero hay que estar en esa posición en la jornada 38.

"La situación no es cómoda pero sabemos que en quince días las sensaciones cambian", ha apuntado el entrenador sevillista, quien ha confirmado que Diego López mantendrá su plaza de titular y ha considerado "normal que Palop se sienta mal por no jugar".

Mostrar comentarios