Míchel dice que están "a una distancia importante de Europa, pero quedan partidos"

  • Madrid.- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo está "a una distancia importante de Europa", aunque indicó que todavía quedan partidos para acceder a final de temporada a las posiciones de competición intercontinental.

Míchel dice que están "a una distancia importante de Europa, pero quedan partidos"
Míchel dice que están "a una distancia importante de Europa, pero quedan partidos"

Madrid.- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo está "a una distancia importante de Europa", aunque indicó que todavía quedan partidos para acceder a final de temporada a las posiciones de competición intercontinental.

"Estamos en una distancia que se puede considerar importante. Pero quedan partidos. No podemos pensar en meter el segundo gol antes del tercero. Somos realistas pero optimistas. Lo vamos a intentar hasta el final. Queda mucha Liga", comentó.

Además, el técnico del conjunto madrileño habló sobre el Mallorca, próximo rival del Getafe el sábado en Liga, y del que dijo que es un equipo "muy fuerte" desde el comienzo de la temporada, y añadió que no hay que hablar de "debilidades" del conjunto balear porque "es muy compacto".

"Es un equipo que está cerca de la champions y hay que tener precaución. Es una buena noticia para nosotros, porque si hay falta de excitación en algún momento, nos viene bien un equipo así" manifestó.

Asimismo, alabó a sus jugadores, que esta semana han hablado de pensar en cada partido y no en un futuro más lejano. Si revisáis mis declaraciones, siempre han sido en ese tono. Los jugadores se han dado cuenta que mirar a largo plazo no sirve de nada. Hay una respuesta positiva a que los jugadores digan eso, porque yo no les he inducido a ello", comentó.

Respecto a si ha castigado a algunos jugadores con el banquillo, como podría ser el caso de Pedro León, negó que eso pudiera ser así: "Es un poco por descanso. Pedro llevaba muchos partidos jugados,. Excepto en el Camp Mou y uno de Copa, no había descansado desde la primera jornada. Eso hace que la fatiga aparezca. No es un toque de atención. Tal y como estuvimos ante el Zaragoza, el toque de atención es para todos, empezando por mí", concluyó.

Mostrar comentarios