Míchel dice que "se arregló" todo entre los capitanes y el cuerpo técnico

  • A Coruña.- Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha asegurado que el entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, y los jugadores del equipo coruñés han aclarado ya las diferencias que surgieron por las acusaciones del técnico a los futbolistas tras la derrota de Zaragoza.

Míchel dice que "se arregló" todo entre los capitanes y el cuerpo técnico
Míchel dice que "se arregló" todo entre los capitanes y el cuerpo técnico

A Coruña.- Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha asegurado que el entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, y los jugadores del equipo coruñés han aclarado ya las diferencias que surgieron por las acusaciones del técnico a los futbolistas tras la derrota de Zaragoza.

"Se arregló todo entre los capitanes y el cuerpo técnico y tanto ellos como el resto de jugadores vamos a una y vamos a salir adelante seguro", comentó el jugador blanquiazul tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Abegondo.

El centrocampista cedido por el Valencia estará a disposición de Lotina este sábado, ante el Sevilla, por primera vez desde la operación de rodilla a la que fue sometido a finales de septiembre, hace cuatro meses.

"El entrenador ha hablado conmigo para ver cómo estaba de la rodilla, le dije que había respondido muy bien, que estaba muy contento por las impresiones que tenía y decidirá mañana", señaló el futbolista valenciano.

Míchel afirmó que, si Lotina le da "los minutos que sea" ante el Sevilla, irá "a muerte", aunque matizó que necesita recuperar el nivel físico que tenía antes de la intervención de menisco.

"La rodilla ya lo he olvidado. Ahora necesito ponerme como estaba antes de la operación físicamente y apoyar y dar todo lo que pueda al equipo. Los entrenamientos hacen bastante pero lo importante es tener minutos en la competición", apuntó.

El centrocampista se mostró convencido de que los jugadores están capacitados para alejar al equipo de los puestos de descenso y lograr la permanencia en Primera División, aunque se mostró abierto a que haya incorporaciones.

"En cualquier plantilla, si viene un refuerzo, es bienvenido porque aportará cosas al equipo, pero hay suficiente plantilla para salir de esta situación, como pasó en la primera vuelta. Si vamos todos a una y con el buen ambiente que hay en el grupo saldremos adelante seguro", sentenció.

Mostrar comentarios