Míchel: "El Atlético ganará al Fulham y lo celebraremos todo juntos"

  • Madrid.- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, bromeó hoy con el posible desenlace de la próxima jornada, cuando se jugará estar en Europa ante el Atlético de Madrid, que, a su juicio, ganará al Fulham en la final de la Europa League y celebrarán con los "azulones" la conclusión de una gran temporada.

2-1. El Getafe sueña con Europa a costa de un Málaga que huele a Segunda
2-1. El Getafe sueña con Europa a costa de un Málaga que huele a Segunda

Madrid.- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, bromeó hoy con el posible desenlace de la próxima jornada, cuando se jugará estar en Europa ante el Atlético de Madrid, que, a su juicio, ganará al Fulham en la final de la Europa League y celebrarán con los "azulones" la conclusión de una gran temporada.

"Seguimos con esa ventaja y con esa potestad de decidir quien se clasifica para Europa. El Calderón no es de los fáciles, pero quien sabe, quizá por la cercanía, porque somos madrileños y damos pena... No tenemos que escuchar las radios. Tenemos que estar centrados en nuestros partidos. El Atletico vendrá con la alegría de ganar al Fulham y lo celebramos todos juntos", dijo.

"Queda un partido pero es el más largo. Estamos muy contentos. Seguimos dependiendo de nosotros y no teníamos que fallar. Hemos jugado un partido con tensión pero con tensión. Hemos jugado bien, con mucha autoridad y el resultado nos refuerza en la última jornada ante el Atlético de Madrid", agregó.

Respecto a los cánticos de ánimo de su afición, que coreó que desea que se quede un año más en el Getafe, aseguró: "Como estaban contentos por el equipo y estamos en buena posición... pero eso de las cancioncitas cambian muy rápido. Otro día me pueden decir eso de quédate... pero sin respiración", explicó.

Por último, se refirió a David Belenguer, al que sacó al campo en los últimos minutos a petición de la afición. El capitán podría haber jugado su último partido como jugador del Getafe en el Coliseum. "No tengo que tomar la decisión sobre Belenguer (sobre si renueva o no). Pero merecía jugar, no sólo esta noche. Estamos encantados con él y no depende de mí que se quede", concluyó.

Mostrar comentarios