Michel: "Hemos fallado con el balón y nos ha costado caro"

  • Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, destacó en rueda de prensa que una de las causas por las que su equipo perdió 2-4 ante el Real Madrid fue que su equipo falló con el manejo del balón, "algo que costó caro".
Higuaín y Ronaldo fuerzan al Barcelona a ceder el liderato
Higuaín y Ronaldo fuerzan al Barcelona a ceder el liderato
lainformacion.com

"Hemos fallado especialmente en eso. No hemos hecho posesiones que inquietasen al Real Madrid. En la segunda hemos demostrado que cuando se les aprieta tienen menos capacidad y los partidos se les hacen más duros, pero en la primera parte ni lo hemos intentado", comentó.

"Creo que el partido estaba desafortunado para nosotros desde antes del descanso, no sólo por los cuatro goles sino por la sensación que dejamos en el campo. El equipo tiene el mismo entrenador en la primera y en la segunda parte, así que algo falla. Tras una primera parte tan mala y tan fácil para el Real madrid era imposible optar a ganar", añadió.

También habló sobre su expulsión, de la que aclaró las palabras que le dirigió al tercer árbitro. "Nos ha señalado una mano y le he dicho al auxiliar que cómo puede ver la mano desde ahí.Él me dice que si hubiese sido del Real Madrid, la habría pedido, le he dicho que eso es de maleducado y le ha dicho al arbitro que le he faltado el respeto", comentó.

Mostrar comentarios