Míchel: "Me habría gustado tener enfrente a un rival un poquito más digno"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador de la selección española, se declaró hoy "muy feliz" por la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial y criticó el sistema que utilizó el combinado naranja para intentar vencer a los hombres de Vicente del Bosque.

Cruyff califica el estilo holandés de "feo, ramplón, duro y hermético"
Cruyff califica el estilo holandés de "feo, ramplón, duro y hermético"

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador de la selección española, se declaró hoy "muy feliz" por la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial y criticó el sistema que utilizó el combinado naranja para intentar vencer a los hombres de Vicente del Bosque.

"Me habría gustado tener enfrente un rival un poquito más... no sé si decirlo exageradamente, pero un poco más digno. Se dedicó a que España no jugase con malas artes y a intentar ganarnos por otros medios. Es una pena que en la final de la Copa del Mundo la competitividad no fuese más alta. Aún así, España lo tenía tan controlado que hizo una apuesta de llegar a la prórroga y ganar a falta de cinco minutos para que fuese mucho más alegre", bromeó.

Míchel, que disputó los mundiales de México en 1986 e Italia en 1990, destacó que la victoria de España fue para él "esperada pero magnífica", y reconoció que durante el partido estaba "desbordado" aunque todo acabó con mucha "felicidad".

"Siempre se ha abierto un debate sobre la España que queríamos. Con ésta, estamos contentos. Se acabaron los debates sobre el estilo del equipo español y sobre si jugar bien tiene que ver con el éxito. Ha sido un día muy feliz", concluyó ante los medios de comunicación antes de iniciar la pretemporada con el Getafe.

Mostrar comentarios