Míchel: "no hay que confiarse con el Málaga, es un equipo muy renovado"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, avisó hoy en rueda de prensa a sus jugadores que no deben confiarse con el Málaga, que es, según destacó, "un equipo muy renovado y con buenos jugadores".

El Getafe busca mantenerse en los puestos nobles de la tabla
El Getafe busca mantenerse en los puestos nobles de la tabla

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, avisó hoy en rueda de prensa a sus jugadores que no deben confiarse con el Málaga, que es, según destacó, "un equipo muy renovado y con buenos jugadores".

El técnico madrileño no quiere que haya despistes entre sus filas. Quiere hacer bueno el punto que logró en Riazor ante el Deportivo y por eso hizo un llamamiento a sus jugadores para que estén atentos a su próximo rival.

"Afrontamos bien el partido. Estamos en una situación de estabilidad, de optimismo y sabiendo que para nosotros cada partido es un nuevo reto. No podemos confiarnos nada porque el Málaga es un equipo muy renovado. Han cambiado muchísimos jugadores, la identidad del juego, su entrenador. Tiene bastante velocidad y capacidad técnica. Si te dejas sorprender, no van a desaprovechar la oportunidad. Tienen jugadores que juegan muy bien", explicó.

Míchel se mostró satisfecho con la actuación de sus futbolistas en la anterior jornada de Liga, cuando lograron empatar a dos goles ante el Deportivo.

"El equipo estuvo muy bien, perdimos diez minutos el norte por las circunstancias, pero nos repusimos bien. Jugamos bien, y al final pudimos ganar y también pudimos perder. Codina tuvo un par de intervenciones muy buenas. Pero estoy muy satisfecho con el equipo, mucho más que satisfecho. Estoy muy contento. No pensé que a estas alturas, y con los cambios habituales que hay en este equipo a principio de temporada, íbamos a estar al nivel que estamos. Estoy tremendamente contento y agradecido a mis jugadores", señaló.

Además, insinuó que Codina podría ser titular ante el Málaga. El guardameta sustituyó a Óscar Ustari durante el partido ante el Deportivo. Durante los 75 minutos que estuvo sobre el campo, completó una actuación sobresaliente.

"Lo tuvimos que sacar porque pensábamos que Ustari tenía un problema mayor. Entró Codina, que ha sido artífice del resultado del partido y ha aprovechado su oportunidad como pasa también con los jugadores de campo. Para nosotros, el portero es un portero más de campo", destacó.

Por último, preguntado por cuestiones ajenas al Getafe, no quiso contestar: "Hoy es el día del Getafe. Los lunes es el día del señor en el fútbol y los días de rueda de prensa del entrenador del Getafe es el día del Getafe. Me estoy dando cuenta y sé que a veces no lo comprendéis mucho (la prensa), pero no quiero hablar del Madrid, de Mourinho, del Barcelona, de las lesiones, de Guardiola... Si no nos preguntáis por nosotros, no podemos decir que me duele un pie, que que contento estoy, que me he puesto el traje del domingo...", concluyó.

Mostrar comentarios