Míchel: "Para mí es una meta llegar a Europa"

  • Miguel Marcos Madera, centrocampista asturiano del Getafe, señaló hoy que para él "llegar a Europa" a final de temporada es "una meta" y lamentó que en la pasada campaña, "por unos partidos en casa que no se pudieron sacar", no se llegara a puestos europeos.

Getafe (Madrid), 14 ago.- Miguel Marcos Madera, centrocampista asturiano del Getafe, señaló hoy que para él "llegar a Europa" a final de temporada es "una meta" y lamentó que en la pasada campaña, "por unos partidos en casa que no se pudieron sacar", no se llegara a puestos europeos.

"Me gustaría jugar en Europa, el otro año lo tuvimos ahí, pero por un par de partidos que no supimos sacar no pudo ser. Para mí es una meta llegar a Europa, sería bonito jugar una competición así, aunque ahora hay que pensar en ir paso a paso", dijo en rueda de prensa el jugador.

El futbolista asturiano reconoció estar ya pensando en el inicio liguero y en ese partido de debut que el próximo sábado les enfrentara al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Estamos con ganas después de una pretemporada dura. Nos alegra que empiece la Liga y disfrutar los partidos. El inicio es difícil, primero con el Sevilla y luego el Real Madrid, pero sabemos que hay que jugar contra todos. Lo bueno es empezar contra los mejores y sacar los mejores resultados posibles", confesó.

"La pretemporada ha sido bastante buena, hemos tenido partidos buenos ante rivales europeos y estamos contentos de lo que hemos hecho y nos ha dicho el entrenador (Luis García Plaza). Se nota cuando en el equipo empiezan todos juntos a trabajar, no hay lesiones, en los entrenamientos están todos disponibles y la competitividad es buena", señaló Míchel, en referencia a la pasada campaña, cuando la pretemporada la comenzaron escaso de efectivos por las bajas y las lesiones.

"Para esta temporada el equipo básicamente sigue siendo el mismo. Han venido tres buenos refuerzos, que son pocos, pero el año pasado teníamos buena plantilla. La base del equipo es la del otro año. Pedro León, que estuvo de baja mucho tiempo la última temporada, ha empezado bien la pretemporada y es otro refuerzo muy bueno que se va a notar", comentó.

Un futbolista que podría salir del Getafe antes de que se cierre el mercado es el delantero jerezano Dani Güiza, que la pasada temporada disputó 32 partidos en Liga, 15 de ellos de titular, y anotó tres goles.

"Es difícil para un jugador estar así entrenando, pero con lo buen tío que es se siente muy bien. Ojalá que se quede", concluyó.

Mostrar comentarios