Míchel: "Sería una buena alegría entrar en Europa en la décima temporada"

  • Miguel Marcos Madera, 'Míchel', centrocampista del Getafe, declaró que sería "una buena alegría poder entrar en Europa" la próxima campaña, coincidiendo con el décimo aniversario del equipo en Primera División.

Getafe (Madrid), 6 ago.- Miguel Marcos Madera, 'Míchel', centrocampista del Getafe, declaró que sería "una buena alegría poder entrar en Europa" la próxima campaña, coincidiendo con el décimo aniversario del equipo en Primera División.

"Siempre hay que soñar con todas las cosas, pero siempre miramos al inicio los 43 puntos. Una vez que llegas hay que mirar más arriba. Esperemos que este año volvamos a coger esa puntuación bastante pronto y a partir de ahí soñar con Europa en los diez años que llevamos en Primera, que sería una buena alegría", comentó el jugador en rueda de prensa.

Míchel, que cumple su tercera campaña en el Getafe, cree que "hay muy buena plantilla" para esta temporada y restó importancia a los malos resultados que está cosechando el equipo en la pretemporada.

"La pretemporada muy bien, estamos entrenando bastante bien y estamos cogiendo muy buen ritmo para el primer partido. Los resultados no han llegado, pero lo que cuenta es coger la forma, coger sensaciones y ganar el primer partido frente a la Real Sociedad", señaló.

"Creo que hay muy buena plantilla. Muchos nos conocemos de la pasada temporada y ha llegado un refuerzo (Roberto Lago) más otros que conocíamos de antes. El equipo está como el otro año y le veo bastante bien de cara a la Liga, que va a ser muy dura. El equipo está totalmente hecho y la gente que ha llegado va a aportar mucho", comentó.

Finalmente, Míchel habló sobre la afición del Getafe, de la que dijo que, aunque no es muy numerosa, sí apoya al equipo.

"En los años que he estado aquí la gente ha sentido el cariño y el apoyo de la afición. Es verdad que he estado en clubes donde había más gente que aquí, pero el apoyo de los que vienen es de agradecer. Ha habido rachas de perder pocos partidos en casa y eso es en parte a ellos y un punto a favor suyo. El equipo se siente apoyado por la afición y se va a seguir sintiendo apoyado", concluyó.

Mostrar comentarios