
Madrid.- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que ve el "clásico" Barcelona-Real Madrid del lunes como un partido espectacular.
"Me parece un partido espectacular, apasionante. Los dos equipos, demuestran que para ser un gran equipo no hace falta una idea única, hay diferentes versiones. Creo que los dos llegan en un momento que nos harán estar expectantes. Va a ser un partido que va a gustar tanto a entrenadores como a aficionados", indicó.
Preguntado por un posible resultado, el técnico madrileño no se arriesgó en predecir cuál de los dos equipos ganará. "No es una cuestión de intuición o de saber. Hay jugadores que son capaces de cambiar la sintonía en una acción. Puede ir ganando el Madrid, pero de repente, sin que haga nada el Barcelona, la agarra Messi y marca... o va perdiendo el Madrid y la agarra Ronaldo o Di Maria... son tendencias que no se pueden analizar", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios