Miguel Flaño espera que sean capaces de "dar un paso más" frente al Getafe

  • Pamplona.- El jugador del C.A. Osasuna Miguel Flaño ha mostrado hoy su satisfacción por que el equipo haya retomado la senda del triunfo tras sus dos últimas victorias ligueras, y espera que el conjunto rojillo sea capaz de "dar un paso más" frente al Getafe y demostrar que "somos ambiciosos y queremos ir a más".

Miguel Flaño espera que sean capaces de "dar un paso más" frente al Getafe
Miguel Flaño espera que sean capaces de "dar un paso más" frente al Getafe

Pamplona.- El jugador del C.A. Osasuna Miguel Flaño ha mostrado hoy su satisfacción por que el equipo haya retomado la senda del triunfo tras sus dos últimas victorias ligueras, y espera que el conjunto rojillo sea capaz de "dar un paso más" frente al Getafe y demostrar que "somos ambiciosos y queremos ir a más".

"Después de tres jornadas sumando únicamente un punto, lo importante era retomar la senda de la victoria, y estos últimos resultados nos han dado confianza; pero, al mismo tiempo, debemos saber que si bajamos un punto la intensidad, vamos a sufrir", ha comentado Flaño.

El central navarro, según la web del club, ha confiado en que, aparte de las victorias, el buen juego vaya llegando, y ha resaltado el trabajo defensivo del equipo, "sólido, difícil y rocoso", aunque en el plano ofensivo "debemos de exigirnos más, tanto con la pelota como en estrategia".

Flaño, que es, junto al portero Ricardo, el único jugador que ha disputado todos los minutos en las cinco jornadas transcurridas, ha destacado que se siente "muy contento", que cada día intenta "agradecer la confianza del entrenador" y que "confía" en sus posibilidades "para darle muchas cosas al equipo".

En referencia al rival del domingo, el futbolista ha considerado que será "un partido complicado, porque el Getafe tiene jugadores capaces de resolver en cualquier momento; les gusta tener el balón y eso es precisamente lo que nosotros tenemos que evitar, que se hagan con el dominio del juego".

Osasuna tiene, según Flaño, un mal recuerdo del encuentro disputado la temporada pasada ante los azulones en el que cayeron por 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez en una de las últimas jornadas del campeonato, lo que debe ser "un aliciente más" para los rojillos.

Por lo demás, el equipo ha tenido esta mañana una intensa sesión de trabajo empezando a primera hora con la visita de los jugadores a la Clínica San Miguel de Pamplona para someterse a pruebas analíticas.

Posteriormente, los osasunistas han acudido a las Instalaciones de Tajonar divididos en tres grupos, con un intervalo de una hora entre cada uno de ellos, para realizar las terceras pruebas físicas de la temporada.

En primer lugar, los jugadores han realizado en el gimnasio las pruebas de salto y velocidad, y a continuación, en uno de los campos de hierba artificial, han tenido lugar las pruebas de resistencia. Los porteros únicamente han realizado las pruebas del gimnasio.

Una vez finalizadas las pruebas físicas, los futbolistas se han calzado las botas para realizar en los campos de hierba natural un trabajo específico por líneas.

Para mañana está prevista una nueva sesión de entrenamiento en el mismo escenario a partir de las 10:00 horas.

Mostrar comentarios