Miguel Herrera dice que la cancha fue factor en derrota ante el Alajuelense

  • El técnico del América mexicano, Miguel Herrera, dijo hoy que la cancha de pasto artificial del estadio Alejandro Morera fue factor para la derrota de su equipo ante el Alajuelense costarricense en la Liga de Campeones Concacaf 2013-14.

México, 30 ago.- El técnico del América mexicano, Miguel Herrera, dijo hoy que la cancha de pasto artificial del estadio Alejandro Morera fue factor para la derrota de su equipo ante el Alajuelense costarricense en la Liga de Campeones Concacaf 2013-14.

"No es pretexto, pero la cancha no nos ayudó, es una cancha sintética pero el equipo tuvo buen actitud, buena determinación", apuntó Herrera en conferencia de prensa al volver a la Ciudad de México tras la derrota sufrida ayer en Costa Rica.

"El equipo tuvo muy buena actitud, siempre buscó el arco rival, siempre intentó estar listo para hacer daño, pero desafortunadamente no salimos con la puntería debida", añadió.

El estratega, quien cumple su cuarto torneo con el equipo, lamentó la falta de contundencia de la ofensiva, pero quedó satisfecho con el accionar de su escuadra durante el partido en Costa Rica.

Sobre el cambio de fecha y horario del partido de la octava jornada del Apertura mexicano, ante los Pumas UNAM, que se jugará a el próximo lunes a las 20.30 horas locales, Herrera dijo que su equipo está preparado para jugar en cualquier horario.

Consideró una desventaja no contar con el colombiano Aquivaldo Mosquera y el ecuatoriano Narciso Mina al ser convocados por sus selecciones para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El América, actual campeón, y Pumas protagonizaran un duelo que en las estadísticas luce dispar luego de que los primeros llegan como líderes del Apertura con 13 unidades y los felinos son penúltimos con apenas cuatro puntos aunque Herrera dijo que su equipo saldrá a jugar como lo hecho en las últimas jornadas.

"Las estadísticas no te dan el triunfo, saldremos a jugar ese partido con todo porque la diferencia de puntos, la diferencia de cómo se está jugando, los últimos partidos que hemos jugado no significa nada; el lunes va a ser una historia nueva", finalizó.

Mostrar comentarios