Miguel, Rami y Albelda vuelven a la convocatoria ante el Barcelona

  • El portugués Miguel Brito, el francés Adil Rami y David Albelda han vuelto a la convocatoria del Valencia para afrontar el partido de mañana ante el Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Valencia, 31 ene.- El portugués Miguel Brito, el francés Adil Rami y David Albelda han vuelto a la convocatoria del Valencia para afrontar el partido de mañana ante el Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Los defensas Miguel y Rami quedaron fueran de la lista de convocados del partido ante el Racing de Santander por problemas físicos, mientras que Albelda no pudo estar en el partido de Liga ante el conjunto cántabro por sanción.

La lista de jugadores convocados la integran Alves, Guaita, Barragán, Miguel, Rami, Dealbert, Ruiz, Alba, Mathieu, Albelda, Ever, Tino Costa, Feghouli, Bernat, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

Se han quedado fuera de la citación los lesionados Pablo Hernández, Mehmet Topal, Sergio Canales y Hedwiges Maduro, mientras que Ricardo Costa, Bruno Saltor y Dani Parejo son los descartes por decisión técnica.

Mostrar comentarios