Miguel Torres: "El objetivo ante el Levante es la tercera victoria seguida"

  • Miguel Torres, defensa del Getafe, declaró este miércoles que "uno de los objetivos más importantes" para el partido del domingo en el Coliseum frente al Levante es el de sumar la tercera victoria consecutiva y otro de ellos "dar una buena imagen".

Getafe (Madrid), 17 oct.- Miguel Torres, defensa del Getafe, declaró este miércoles que "uno de los objetivos más importantes" para el partido del domingo en el Coliseum frente al Levante es el de sumar la tercera victoria consecutiva y otro de ellos "dar una buena imagen".

"Creo que uno de los objetivos más importantes frente al Levante es sumar la tercera victoria consecutiva. Otro es dar una buena imagen en un partido por la mañana, ya que el año pasado no tuvimos grandes actuaciones en ese horario (12 de la mañana)", confesó en rueda de prensa el jugador.

"El Levante será un gran rival, hizo un buen final de temporada la pasada campaña y ahora es un conjunto que se conoce muy bien. No va a ser fácil e intuyo un partido muy disputado que espero que se decante de nuestro lado", dijo.

Miguel Torres reconoció que lo importante de la trayectoria reciente del equipo están siendo las victorias cosechadas, pese a que el juego no está siendo el mejor.

"Creo que lo más se valora es el resultado. Si encadenamos la tercera victoria consecutiva no creo que vayamos a tener muchas críticas por nuestro juego. Imagino que el entrenador (Luis García Plaza) y el club desearan que todo sea de diez, tanto el juego como los resultados o el aforo del estadio", comentó.

"Lo más importante es sacar los tres puntos y si eso conlleva que nuestra gente se queda satisfecha pues mucho mejor. El objetivo más importante es ir partido a partido, porque la liga se acabará partiendo y si ahora somos inteligentes y sacrificados y nos podemos meter arriba, por plantilla podemos disputar los puestos de arriba al final de temporada", señaló.

Torres, que siempre ha jugado como lateral derecho, está temporada se está asentando en el lateral izquierdo, posición en la que dijo sentirse cómodo, pese a que en ocasiones ha recibido críticas por sus actuaciones.

"Siempre parto con la misma base y la misma idea, trabajar por y para el club. Estoy muy contento como lateral izquierdo y mi baremo es ese, ayudar en cualquier posición que me requieran y estar a disposición del míster", comentó.

"Desde siempre, dada mi polivalencia, soy uno de los jugadores más expuesto a las criticas, eso es lo que lleva. El que únicamente se dedica a su posición quizá tenga más comodidad en esa situación, pero en la mía, valoro día a día mi trabajo y mi empeño", manifestó.

"Creo que el entrenador está satisfecho con mi trabajo, pero se que si considera que debe actuar otro por mí lo hará, no le tiembla el pulso. Ahora tengo su confianza, desde pretemporada me lo ha demostrado y no me queda otra que esforzarme", señaló.

Finalmente, Miguel Torres lanzó un mensaje de apoyo al lateral derecho del Atlético Juanfran Torres, que ayer, martes, cometió un error con la selección tras el cuál Francia realizó una jugada que sirvió para empatar el partido con España.

"Es uno de los típicos errores que se achacan injustamente a un lateral. Me dio mucha pena porque es un jugador que está trabajando muy bien y se ha ganado a pulso el hueco en la selección. No es el culpable, hizo muy bien en dar la cara para justificar su error y lo más importante es que el entrenador y los compañeros le respaldan y va a seguir en la selección más fuerte y mejor", concluyó.

Mostrar comentarios