Miguel Torres se hará mañana pruebas médicas para conocer alcance de lesión

  • Miguel Torres, defensa del Getafe que tuvo que abandonar lesionado el partido ante el Athletic de la pasada jornada, se someterá mañana, miércoles, a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencias y el tiempo que estará ausente de los terrenos de juego.

Getafe (Madrid), 19 mar.- Miguel Torres, defensa del Getafe que tuvo que abandonar lesionado el partido ante el Athletic de la pasada jornada, se someterá mañana, miércoles, a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencias y el tiempo que estará ausente de los terrenos de juego.

El lateral del conjunto azulón arrastraba molestias en una rodilla y había estado forzando durante el último mes de competición por la falta de jugadores en su puesto. La lesión de Juan Valera y de Mané se vio aliviada con la llegada de Sergio Escudero, pero la zona derecha de la defensa estaba coja y Miguel Torres quiso jugar en las pasadas jornadas.

El pasado fin de semana no pudo aguantar más y tuvo que pedir el cambio durante el encuentro ante el Athletic. Salió del campo en el minuto 25 y fue sustituido por Alberto Lopo. El central Rafael López ocupó su posición.

Para la próxima jornada, dentro de dos semanas, el Getafe se enfrentará al Betis, que justo está un puesto por encima y, a la espera del resultado de las pruebas médicas, todo apunta a que Miguel Torres no podrá jugar. Tampoco, salvo sorpresa, Valera, por lo que sería Rafa el encargado de ocupar esa demarcación.

"Juego donde haga falta, es verdad que mi puesto es el de central, donde puedo rendir. En el lateral derecho o en el izquierdo, juego, intento hacerlo lo mejor posible para el equipo porque al final es para lo que nos pagan y hay que estar dispuesto", declaró hoy en rueda de prensa el central del Getafe.

Mientras se resuelve esta incógnita, los hombres de Luis García se entrenarán a lo largo de casi toda la semana. Las sesiones son bastante físicas y en ellas no estarán los internacionales Abdel Barrada, convocado por Marruecos, Fede Fernández, con Argentina, y los españoles Pablo Sarabia y Álvaro Vázquez, con la sub 21.

El miércoles la plantilla se enfrentará al Ávila en un partido amistoso que de disputará en el estadio Adolfo Suárez. Allí estará toda la plantilla, que descansará el sábado y el domingo.

Mostrar comentarios