Mikel González espera "rematar" el sábado al Racing para que se salve la Real

  • El defensa de la Real Sociedad Mikel González se ha mostrado hoy confiado en lograr una victoria el sábado ante el Racing, equipo al que espera "rematar" y acabar con sus mínimas opciones de seguir en Primera División.

San Sebastián, 26 abr.- El defensa de la Real Sociedad Mikel González se ha mostrado hoy confiado en lograr una victoria el sábado ante el Racing, equipo al que espera "rematar" y acabar con sus mínimas opciones de seguir en Primera División.

González ha recordado que los donostiarras ya pasaron hace cuatro años por una situación similar a la del conjunto cántabro y por eso ha dicho que no le afecta lo que ocurre en Santander y que su único objetivo es "buscar tres peores" en la clasificación.

"Seguro que no estarán bien porque han pasado un año difícil en todos los aspectos, como el institucional, deportivo", ha declarado en Zubieta el jugador guipuzcoano, quien ha reiterado que lo único que vale el sábado es la victoria para celebrar la permanencia.

Mikel González, tras cumplir un partido de sanción, debería volver al once titular tanto por los propios méritos que ha realizado durante la temporada como por la baja de Vadim Demidov, castigado por acumulación de tarjetas y que había sido casualmente su sustituto en la última jornada.

Su compañero Antoine Griezmann ha coincidido en destacar la importancia del partido de este jornada con la visita del Racing y ha adelantado que, cuando se consiga la permanencia, el equipo "dará todo hasta el final" para intentar terminar lo más arriba posible.

Ha bromeado Griezmann al hablar de esa leyenda que se extiende por San Sebastián, según la cual con Philippe Montanier el jugador que marca gol no juega el siguiente partido y lo ha ofrecido como argumento para justificar, en todo desenfadado, el motivo por el que no ha metido muchos tantos esta temporada.

Mostrar comentarios