Mikel González no está preocupado por las posibles bajas ante el Rayo

  • El central de la Real Sociedad Mikel González no está preocupado por las posibles bajas que pueda presentar su equipo para el partido ante el Rayo Vallecano, ya que considera que la plantilla es lo suficientemente amplia para paliarlas.

San Sebastián, 11 abr.- El central de la Real Sociedad Mikel González no está preocupado por las posibles bajas que pueda presentar su equipo para el partido ante el Rayo Vallecano, ya que considera que la plantilla es lo suficientemente amplia para paliarlas.

David Zurutuza es baja segura y hasta cuatro jugadores del once titular son duda para este encuentro, el capitán Xabi Prieto, el máximo goleador Carlos Vela, el francés Antoine Griezmann y el distribuidor de juego Asier Illarramendi.

Hoy el defensa realista ha señalado tras el entrenamiento que "no importa quién juegue" el domingo en Vallecas porque en la actual situación "siempre hay que salir a por los puntos".

Mikel cree que el Rayo "es un equipo muy ofensivo y valiente" y "está haciendo un buen año", motivo por el que augura un partido complicado en casa de una de las revelaciones de la temporada.

El delantero uruguayo Chory Castro, por su parte, es uno de los jugadores que se ha recuperado después de más de un mes sin estar en los terrenos de juego, tras lesionarse tras el derbi ante el Athletic, y ha comentado también que el Rayo será "un rival duro" que va a pelear como la Real "por cosas importantes".

Ha dicho que ya está "para ayudar al equipo" y si finalmente se confirma la baja de Griezmann o Vela puede tener incluso opciones de jugar en el once titular, aunque Montanier no es muy favorable a incluir a un futbolista que sale de una lesión en el equipo inicial.

Mostrar comentarios