Mikel González no se fía de un Hércules porque puede sorprender en Anoeta

  • San Sebastián.- El central de la Real Sociedad Mikel González no se fía del Hércules, próximo rival que pasará por Anoeta, al que ve con potencial y plantilla para dar un disgusto a pesar de que es el último clasificado.

Mikel González no se fía de un Hércules porque puede sorprender en Anoeta
Mikel González no se fía de un Hércules porque puede sorprender en Anoeta

San Sebastián.- El central de la Real Sociedad Mikel González no se fía del Hércules, próximo rival que pasará por Anoeta, al que ve con potencial y plantilla para dar un disgusto a pesar de que es el último clasificado.

El jugador guipuzcoano ha comparado al Hércules con el Málaga, equipo que también como colista se llevó el triunfo en Anoeta hace tres semanas y ha declarado que un triunfo del equipo que entrena Miroslav Jukic "le engancharía a la Liga".

"Pasaba igual con el Málaga, tienen un presupuesto y unos jugadores que no se reflejaban en la posición que ocupaban y al final nos ganó", ha advertido Mikel González que, a pesar de ello, ha asegurado que el pensamiento del vestuario "sólo está en la victoria".

El zaguero blanquiazul se perfila como titular para este partido, habida cuenta de que la posibilidad de que juegue Vadim Demidov es remota al estar recién salido de una lesión fibrilar.

Mikel González ha recalcado el valor que tendría un triunfo contra el conjunto alicantino después de "haber perdido los tres últimos encuentros" y ha afirmado que en la plantilla "todos" son conscientes de la importancia de un choque señalado en rojo en el calendario ya que puede dar media permanencia.

Mostrar comentarios