Miku: "El cambio de entrenador le ha venido fenomenal al Valladolid"

  • Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor "Miku", delantero venezolano del Getafe, aseguró en rueda de prensa que la llegada de Javier Clemente al banquillo del Valladolid "le ha venido muy bien" a su próximo rival el sábado en Liga.

Míchel y Clemente, reencuentro de dos viejos rivales
Míchel y Clemente, reencuentro de dos viejos rivales

Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor "Miku", delantero venezolano del Getafe, aseguró en rueda de prensa que la llegada de Javier Clemente al banquillo del Valladolid "le ha venido muy bien" a su próximo rival el sábado en Liga.

El ariete sudamericano, reconoció que el encuentro ante la escuadra pucelana será "muy aguerrido" y complicado por las necesidades del Valladolid, que se juega mantener la permanencia.

"Ellos han puesto precios populares, la intención es llenar el campo, que haya mucha presión para nosotros. Y nosotros tenemos que saber manejar ese tipo de presión, saber jugar con los tiempos de partido, manejar el resultado. Será un partido muy aguerrido, con muchas faltas, con mucho juego detenido, mucho balón parado. En Xerez, nosotros supimos aprovechar y sacamos tres puntos allí", explicó.

Para Miku, el Valladolid tiene algo de ventaja porque juegan en su estadio, pero aseguró que el Getafe, al jugarse estar en puesto europeos, tiene "más suerte" y podría salir beneficiado por la ausencia de presión.

"El partido no va a ser nada fácil, el cambio de entrenador parece que les ha venido fenomenal, está dando resultados. Ahora ganarles a ellos cuesta mucho más. Si nosotros queremos ganar tres puntos tenemos que seguir en la línea que estamos, pero trabajando mucho el partido. No se gana de inicio, sino que va a ser muy largo y de mucha entrega. Habrá que correr y pelear muchos. Esperemos tener la suerte de conseguir los tres puntos", apuntó.

Asimismo, resaltó que el "grupo" está "bastante fuerte", y aclaró que el Getafe no tiene que fijarse en lo que hagan los equipos qu están por encima de la clasificación.

"Los equipos no suelen fallar, lo que nosotros tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros, del resultado, de sumar los tres puntos. Luego, lo que hagan los rivales ya veremos donde estamos, pero todo pasa por ganar nosotros", indicó.

"Tenemos una posibilidad real de entrar en Europa. Sabemos que tenemos un calendario, no digo fácil, pero con partidos en casa seguidos. Después, un partido contra el Atlético que va a ser entre medias de dos finales, imagino que ellos estarán un poco más relajados. Matemáticamente, la posibilidad está ahí, pero hay que jugar los partidos, y ver cómo se nos dan", concluyó.

Mostrar comentarios