Miles de béticos presencian en el Villamarín el primer entrenamiento de Mel

  • Miles de seguidores del Real Betis han acudido esta tarde al estadio Benito Villamarín para presenciar el primer entrenamiento de su equipo tras las vacaciones navideñas, donde el gran protagonista ha sido el técnico Pepe Mel, que ha iniciado así su segunda etapa al frente del banquillo verdiblanco.

Sevilla, 29 dic.- Miles de seguidores del Real Betis han acudido esta tarde al estadio Benito Villamarín para presenciar el primer entrenamiento de su equipo tras las vacaciones navideñas, donde el gran protagonista ha sido el técnico Pepe Mel, que ha iniciado así su segunda etapa al frente del banquillo verdiblanco.

Unos siete mil aficionados presenciaron en la fría tarde sevillana la vuelta del técnico madrileño, que sustituye en el cargo a Juan Merino, quien vuelve al filial (Segunda B) después de estar interinamente como entrenador del primer equipo tras la destitución de Julio Velázquez.

Merino cede el testigo a Mel después de haber ganado los cuatro partidos que ha dirigido en la Liga Adelante y haber perdido los otros dos que ha estado al frente de la formación sevillana en los dieciseisavos de final de la Liga Adelante frente al Almería.

Pepe Mel ha sido recibido en su salida al terreno de juego con cánticos de ánimo y durante toda la sesión no han cesado las muestras de apoyo de la afición en unas gradas en las que también ha estado el presidente del club, Juan Carlos Ollero, y varios consejeros de la entidad.

En el aspecto deportivo, Mel, auxiliado por Roberto Ríos como segundo entrenador y David Gómez como preparador físico, ha podido contar con casi la totalidad de su plantilla, incluido el extremo Álvaro Vadillo, que se ha ejercitado con el grupo de forma parcial en una nueva fase de recuperación de su grave lesión.

El centrocampista José Antonio Delgado 'Nono' ha efectuado trabajo específico con el recuperador Fran Molano, mientras que otros dos medios, el chileno Lolo Reyes y Javier Matilla, se encontraban de permiso, ha informado la entidad verdiblanca.

El chileno se incorporarse más tarde al estar en su país y Matilla al ser el representante del Betis en el partido benéfico 'Champions for Life' que se ha disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El Real Betis retornará mañana al trabajo en doble sesión, una matinal y otra vespertina, en ambos casos a puerta abierta en la ciudad deportiva, donde se seguirá con la preparación del partido del próximo domingo en el campo del Alcorcón, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Adelante.

Mostrar comentarios