Martes, 21.01.2020 - 03:37 h

Milos Raonic sostiene a Canadá en un duelo épico ante Tipsarevic

Milos Raonic equilibró el duelo ante Serbia (1-1), tras superar, en un épico duelo de más de cuatro horas de juego, al balcánico Janko Tipsarevic (5-7, 6-3, 3-6, 6-3 y 10-8), en el segundo duelo del enfrentamiento de las semifinales de la Copa Davis que se disputa en Belgrado.

Redacción deportes, 13 sep.- Milos Raonic equilibró el duelo ante Serbia (1-1), tras superar, en un épico duelo de más de cuatro horas de juego, al balcánico Janko Tipsarevic (5-7, 6-3, 3-6, 6-3 y 10-8), en el segundo duelo del enfrentamiento de las semifinales de la Copa Davis que se disputa en Belgrado.

El gigante canadiense mantuvo la eficacia en el saque. Cerró el partido con 31 saques directos para acabar con la resistencia de Tipsarevic, 23 del mundo, y con el que nunca había coincidido en el Circuito.

El empeño de Raonic evitó la victoria del número dos serbio, que llevó la iniciativa en el partido pero que fue incapaz de anotarse alguno de las dos últimas mangas para cerrar el triunfo sobre la tierra batida del Belgrado Arena.

El último set fue épico. Cada jugador se aferró al saque hasta que Raonic, en el decimoctavo juego, arrebató el servicio del serbio y logró el punto para Canadá.

Previamente, Serbia, campeón en el 2010 y que aspira a la segunda final de su historia, había encarrilado la eliminatoria con el contundente triunfo del número uno del mundo, Novak Djokovic, ante Vasek Pospisil (6-2, 6-0 y 6-4).

El partido de dobles del sábado puede resultar determinante para las aspiraciones de ambos equipos. Ilia Bozoljac o Djokovic junto a Nenad Zimonjic buscarán el triunfo frente a Daniel Nestor y Vasek Pospisil, que pretenden llevar a Canadá a la primera final de su historia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING