Milos Teodosic (CSKA Moscú) fue el mejor jugador de la octava jornada

  • El griego Milos Teodosic, base del CSKA de Moscú, fue el mejor jugador (MVP) de la octava jornada de la Euroliga al firmar 19 puntos, 9 asistencias y conseguir 25 puntos de valoración en el partido que su equipo ganó en Alemania, al Brose Banberg, por 89-97.

Madrid, 1 dic.- El griego Milos Teodosic, base del CSKA de Moscú, fue el mejor jugador (MVP) de la octava jornada de la Euroliga al firmar 19 puntos, 9 asistencias y conseguir 25 puntos de valoración en el partido que su equipo ganó en Alemania, al Brose Banberg, por 89-97.

Teodosic anotó las cuatro canastas de dos puntos que intentó, 2 de 7 triples y 5 de 6 tiros libres. Además de repartir 9 asistencias, capturó un rebote y recibió 6 faltas personales. Y lo que es más importante para un base, no perdió ningún balón.

El pívot croata del Unicaja Luka Zoric fue el que mejor puntuación consiguió en la jornada con 33 puntos de valoración y 29 anotados, pero el equipo español perdió en Siena ante el Montepaschi por 91-72.

El norteamericano del Cedevita Zagreb, Bracey Wright también consiguió 25 puntos de valoración, como Teodosic, pero su equipo perdió 73-81 ante el Anadolu Efes.

En cuanto a los máximos de la semana, Zoric fue el mejor anotador con 29 puntos, mientras que a la hora de capturar rebotes el polaco del Caja Laboral Maciej Lampe y el estadounidense del Chalon francés Shelden Williams fueron los más productivos con 12.

Mostrar comentarios