Minuto de silencio por atentados en Paris antes del Colombia-Argentina

  • Un minuto de silencio se cumplió este martes en la ciudad caribeña colombiana de Barranquilla previo al inicio del juego Colombia-Argentina por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

El emotivo homenaje, para el que los jugadores de ambos equipos se inclinaron en señal de respeto junto a la terna arbitral, culminó con un atronador aplauso de los más de 44.000 asistentes al Estadio Matropolitano.

Los jugadores de ambos conjuntos se abrazaron en el centro del campo y apoyaron el silencio de la tribuna, en una escena que se ha repetido en varios estadios del mundo tras los ataques del viernes en la capital francesa, que han dejado hasta ahora 129 muertos y cientos de heridos.

Así, la ruidosa mancha amarilla que vitoreaba antes del encuentro de la tricolor contra el combinado argentino, se silenció para solidarizarse con el pueblo francés.

Entre tanto, en otras fechas FIFA, partidos como los amistosos Alemania-Holanda o Bélgica-España, fueron suspendidos tras los violentos hechos.

car-pcp/ad/ma

Mostrar comentarios