Minuto de silencio y brazaletes de luto por De Nigris en Villarreal

  • Vila-real (Castellón).- El estadio de El Madrigal guardó hoy un minuto de silencio en memoria del futbolista mexicano Antonio De Nigris, fallecido esta semana, en el partido que hoy enfrentó al Villarreal, cuyos jugadores portaron brazaletes negros en señal de duelo, con el Real Valladolid de la Liga española.

3-1. La mayor pegada le da la victoria al Villarreal ante el Valladolid
3-1. La mayor pegada le da la victoria al Villarreal ante el Valladolid

Vila-real (Castellón).- El estadio de El Madrigal guardó hoy un minuto de silencio en memoria del futbolista mexicano Antonio De Nigris, fallecido esta semana, en el partido que hoy enfrentó al Villarreal, cuyos jugadores portaron brazaletes negros en señal de duelo, con el Real Valladolid de la Liga española.

Toño de Nigris falleció la madrugada del pasado lunes a los 31 años en la ciudad griega de Larisa, en cuyo equipo militaba, mientras era trasladado a un hospital como consecuencia de un infarto de miocardio.

El centrocampista mexicano llegó al Villarreal en el mes de febrero de 2003, y a las órdenes de Benito Floro, con el que en la actualidad mantenía una estrecha relación personal, disputó quince partidos de Liga en los que acumuló un total de 944 minutos.

Marcó dos goles, el primero el día de su debut, el 2 de marzo de 2003 en El Madrigal ante el Rayo Vallecano, que significó el triunfo (2-1) del Villarreal, y el otro en Montjuic frente al Español (2-2) en la penúltima jornada del campeonato.

Mostrar comentarios