Miribilla se llenará con 10.000 espectadores para el duelo vasco de Euroliga

  • El pabellón Bilbao Arena, situado en el barrio de Miribilla, se llenará el jueves con cerca de 10.000 espectadores para presenciar el duelo vasco de Euroliga entre el Gescrap Bizkaia y el Caja Laboral, según ha informado hoy el club bilbaíno.

Bilbao, 19 dic.- El pabellón Bilbao Arena, situado en el barrio de Miribilla, se llenará el jueves con cerca de 10.000 espectadores para presenciar el duelo vasco de Euroliga entre el Gescrap Bizkaia y el Caja Laboral, según ha informado hoy el club bilbaíno.

El lleno estaba ya más que asegurado desde que se supo el pasado jueves lo decisivo que resultará ese choque, cuyo ganador se asegurará una plaza en el 'Top16' de la máxima competición europea por clubes, y hoy se han agotado rápido las 220 entradas que quedaban por vender.

Ese encuentro es el primero en el que el Gescrap Bizkaia coloca el cartel de 'no hay billetes' desde la ampliación de las gradas del Bilbao Arena este verano a cerca de 10.000 espectadores.

Con el fin de crear un ambiente muy favorable para que el Bizkaia alcance una clasificación histórica, el club bilbaíno, entre otras medidas para dar color a la grada, ha pedido a sus aficionados "recrear el 'efecto Miribilla' que la pasada temporada llevó al subcampeonato" al equipo de Fotis Katsikaris llegando "30 minutos antes del inicio del partido y vestidos de negro".

Mostrar comentarios