MMT Seguros recibe a Benidorm en el duelo de recién ascendidos a Asobal

  • El MMT Seguros Zamora y el Balonmano Benidorm comparten una curiosa circunstancia, los dos ascendieron a Liga Asobal la pasada temporada, pero también habían subido una temporada antes a la categoría de plata, en la que solo estuvieron una temporada.

Zamora, 7 nov.- El MMT Seguros Zamora y el Balonmano Benidorm comparten una curiosa circunstancia, los dos ascendieron a Liga Asobal la pasada temporada, pero también habían subido una temporada antes a la categoría de plata, en la que solo estuvieron una temporada.

Mañana sábado a las 20.30 horas miden sus fuerzas en el pabellón Ángel Nieto, tras un buen comienzo de temporada, en el que los locales han sumado siete puntos y los visitantes ocho, demostrando muy buenas sensaciones tanto en Asobal como en Copa del Rey, donde ambos fueron eliminados esta semana.

El conjunto zamorano afronta este partido con el objetivo de puntuar, después de haber encadenado las derrotas ante Cuenca, Puerto Sagunto y Huesca, y con un complicado mes por delante en el que tendrán que visitar al Barcelona y al Naturhouse La Rioja en las próximas dos jornadas.

El técnico del MMT Seguros Zamora, Eduardo García Valiente, destacó en rueda de prensa tras el partido de Copa que Benidorm "es un equipo que se ha reforzado mucho, que ha cambiado muchos jugadores respecto a la plantilla que logró el ascenso y que puede aspirar a estar entre los mejores de la liga".

Frente a ello, el Balonmano Zamora apostó por mantener el bloque y sólo hizo un fichaje esta temporada, con un sólido grupo de jugadores que están dando muy buena imagen y compitiendo en cada partido, lo que les ha llevado a la zona media de la tabla.

García Valiente tendrá la baja de Jortos, que ha recaído en los problemas de espalda que arrastra desde hace un mes y que no le permitieron tampoco jugar el partido de Copa del miércoles ante Granollers.

Mostrar comentarios