MMT Seguros Zamora visita Gijón sin presión tras vencer al Aranda

  • El MMT Seguros Zamora viaja mañana a Gijón para enfrentarse al colista, el Juanfersa Grupo Fegar (19,30 horas), un partido que el conjunto zamorano afronta con tranquilidad y sin presión tras ganar al Balonmano Villa de Aranda en la última jornada.

Zamora, 6 dic.- El MMT Seguros Zamora viaja mañana a Gijón para enfrentarse al colista, el Juanfersa Grupo Fegar (19,30 horas), un partido que el conjunto zamorano afronta con tranquilidad y sin presión tras ganar al Balonmano Villa de Aranda en la última jornada.

Ambos equipos son de los llamados a pelear por la permanencia, aunque atraviesan situaciones muy diferentes en la clasificación.

Mientras que el conjunto asturiano es colista con sólo dos puntos, el MMT Seguros Zamora ha superado su mal mes de noviembre y con la victoria ante Aranda ya suma nueve puntos, por lo que aspiran a distanciarse aún más de Gijón con una victoria mañana.

El técnico del Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, tendrá la baja segura de Guille por un problema en el aductor y las dudas de Jortos y Posado, pero recuperará a Octavio y a Camino que ya forzaron en la pasada jornada para acelerar la recuperación de sus esguinces de tobillo.

El MMT Seguros es consciente de la importancia que tiene para Gijón el partido, según lo indicaba García Valiente en rueda de prensa, donde apuntó a "la importancia de saber jugar con la ansiedad que ellos puedan tener de ganar".

Respecto al ambiente que se espera en Gijón, García Valiente mostró el aspecto positivo "que siempre tiene jugar ante un pabellón lleno", y recordó que el Balonmano Zamora contará con el apoyo de medio centenar de aficionados que mañana domingo se desplazarán hasta la ciudad asturiana para apoyar al equipo.

Mostrar comentarios