Moisés Hurtado podrá jugar este domingo ante el Almería

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado, que se ha perdido los últimos dos partidos por culpa de una elongación en los aductores de la pierna derecha, se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros y ha demostrado estar en perfectas condiciones para jugar el domingo el último encuentro del año ante el Almería.

Pochettino asegura que "el domingo es un día importante porque necesitamos sumar puntos"
Pochettino asegura que "el domingo es un día importante porque necesitamos sumar puntos"

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado, que se ha perdido los últimos dos partidos por culpa de una elongación en los aductores de la pierna derecha, se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros y ha demostrado estar en perfectas condiciones para jugar el domingo el último encuentro del año ante el Almería.

Moisés Hurtado ha ido incrementando la carga de trabajo a lo largo de esta semana. Aunque en las dos primeras sesiones de entrenamiento sólo completó parte de los ejercicios con el resto de los compañeros, las sensaciones que ha transmitido siempre han sido positivas.

El propio futbolista había admitido que no debería tener problemas para entrar en la lista de convocados en caso de que el técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, lo crea conveniente. El regreso del centrocampista catalán es una gran noticia para el entrenador españolista.

No hay que olvidar que ante la falta de un jugador de las mismas características, Pochettino se ha visto obligado a colocar a Juan Forlín como pivote defensivo. El argentino, que mejoró ante el Barcelona, es baja para el encuentro de este domingo por sanción tras ver la quinta amarilla en el pasado derbi.

Mostrar comentarios