Moisés llega a un acuerdo con Olympiacos y espera confirmación clubes

  • Barcelona.- Moisés Hurtado, centrocampista del Espanyol, ya ha alcanzado un acuerdo con el Olympiacos para jugar en el club griego las tres próximas temporadas y está a la espera de que ambos clubes cierren las cifras de su traspaso para desplazarse a Atenas y ponerse a las órdenes del entrenador español Ernesto Valverde.

Kameni podrá jugar contra el Getafe en el primer partido de Liga
Kameni podrá jugar contra el Getafe en el primer partido de Liga

Barcelona.- Moisés Hurtado, centrocampista del Espanyol, ya ha alcanzado un acuerdo con el Olympiacos para jugar en el club griego las tres próximas temporadas y está a la espera de que ambos clubes cierren las cifras de su traspaso para desplazarse a Atenas y ponerse a las órdenes del entrenador español Ernesto Valverde.

Después de 17 años en el Espanyol, Moisés está a punto de cerrar su etapa como jugador del club catalán. El jugador ya ha anunciado en su sitio en Internet que tiene un acuerdo con el Olympiacos por tres años y que sólo espera el acuerdo final entre clubes para viajar mañana a Grecia.

Moisés, que no participó en el último amistoso de pretemporada del Espanyol, ante el Nàstic de Tarragona, abandonará el club y fichará por Olympiacos como petición expresa de Valverde, con quien ya coincidió en el Espanyol durante las dos temporadas del técnico vasco en Montjuïc.

El club catalán y el Olympiacos negocian las cifras concretas del traspaso, que podría situarse en torno a los dos millones de euros. El jugador está a la espera de dicho acuerdo para despedirse de la afición y viajar a Grecia.

La irrupción de Javi Márquez en el primer equipo y la preferencia del técnico, Mauricio Pochettino, por situar a Forlín como medio centro, han complicado la titularidad a Moisés, uno de los capitanes y referentes del vestuario del Espanyol. EFE

1006025

Mostrar comentarios