Moisés y Dani siguen sin ejercitarse y peligra su participación en Valencia

  • Los futbolistas del Granada CF Dani Benítez y Moisés Hurtado no han participado hoy en el entrenamiento al no estar recuperados de los problemas físicos que padecen desde el anterior partido, por lo que peligra su presencia en el encuentro de liga que los granadinos disputarán el próximo sábado en Valencia.

Granada, 28 sep.- Los futbolistas del Granada CF Dani Benítez y Moisés Hurtado no han participado hoy en el entrenamiento al no estar recuperados de los problemas físicos que padecen desde el anterior partido, por lo que peligra su presencia en el encuentro de liga que los granadinos disputarán el próximo sábado en Valencia.

El extremo Dani Benítez padece un esguince de tobillo de grado I que no le ha permitido tomar parte en ninguno de los entrenamientos de esta semana, idéntica situación en la que está el centrocampista Moisés por culpa de una fuerte contractura muscular en los isquiotibiales.

Aunque las pruebas a las que han sido sometidos ambos descartan problemas más graves, peligra su presencia en el encuentro del próximo sábado en Mestalla contra el Valencia, sobre todo en el caso de Moisés, que acumula una importante carga de partidos.

En el entrenamiento de hoy tampoco se han ejercitado los lesionados David Cortés y José Juan, pero sí han trabajado con relativa normalidad Martins y Franco Jara, ausentes ayer, martes, por molestias musculares, y también Fran Rico y Siqueira, que acabaron con molestias el anterior partido contra Osasuna.

El técnico del Granada, Fabriciano "Fabri" González, ha probado a Fran Rico como posible sustituto de Moisés en Valencia, mientras que varios jugadores de ataque se disputarían la plaza de Dani Benítez si éste no puede jugar finalmente en Mestalla.

Mostrar comentarios