Molina espera poder recuperar a la mayoría de los jugadores con problemas

  • José Francisco Molina, entrenador del Villarreal espera poder contar con la mayoría de los cinco jugadores que tienen problemas físicos para el partido frente al Getafe.

Villarreal (Castellón), 9 mar.- José Francisco Molina, entrenador del Villarreal espera poder contar con la mayoría de los cinco jugadores que tienen problemas físicos para el partido frente al Getafe.

De los cinco futbolistas que se encuentran con molestias -Mateo Musacchio, Alejandro Martinuccio, Joan Oriol, Bruno Soriano y Marco Ruben-, todo parece indicar que solo uno de ellos causaría baja para el partido del lunes, el lateral catalán Joan Oriol, quien por unas molestias en el pubis, parece estar ya descartado.

Por el contrario, hoy ya han entrenado con normalidad dos de esos jugadores, el delantero Martinuccio y el defensa Musacchio, quienes han superado sus molestias musculares el primero y un esguince de tobillo el segundo.

En el caso de los tocados Bruno Soriano y Marco Ruben, parece que ambos cuentan con opciones de poder recuperarse a última hora. Bruno sufre unas molestias musculares, mientras que Marco Ruben está ya en la recta final de la recuperación de unas molestias en el cuádriceps.

Mostrar comentarios