Monchi dice que Mladost es "equipo muy físico" y no hay que "menospreciarlo"

  • El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha advertido hoy sobre el Mladost Podgorica montenegrino, rival de los sevillistas el jueves en la tercera ronda de la Liga Europa, que "es un equipo muy físico y ordenado", por lo que no pueden "menospreciarlo" ni relajarse.

Sevilla, 30 jul.- El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha advertido hoy sobre el Mladost Podgorica montenegrino, rival de los sevillistas el jueves en la tercera ronda de la Liga Europa, que "es un equipo muy físico y ordenado", por lo que no pueden "menospreciarlo" ni relajarse.

En la presentación del lateral derecho portugués Diogo Figueiras, el director deportivo ha definido a los de Montenegro como un conjunto "físicamente muy fuerte, ordenado, con una talla media muy alta", pues tiene "cinco o seis jugadores por encima del 1,90", y por tanto "muy peligroso a balón parado".

Ante ese choque de ida de la tercera ronda eliminatoria de la Liga Europa, el jueves (21.30 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuán, Monchi ha recalcado que el Mladost Podgorica "suele meterle ritmo al partido" y aunque llegará con un par de bajas, como la del centrocampista ofensivo Danilo Tomic, puede "complicar las cosas".

"Técnicamente el rival presenta más dudas, pero si no somos capaces de mantener un ritmo alto de competición, nos puede complicar las cosas", ha añadido.

Según el responsable técnico gaditano, a priori "el Sevilla es superior", pero no pueden "ni menospreciar" al rival "ni relajarse o no meterle intensidad" al encuentro, ya que si cometen "alguno de esos tres pecados", pueden "sufrir".

Por su parte, el vicepresidente sevillista, José Castro, ha indicado que el del jueves "es un partido súper importante para poder seguir en la competición europea, con el trabajo que nos ha costado este año por cómo hemos entrado" en esa competición, ha recordado, en alusión a que el Sevilla la disputará tras haber sido excluidos el Málaga y el Rayo.

"Esperemos que pasemos la eliminatoria y seguir en el torneo", ha dicho Castro, que ha calificado además la gira suramericana del Sevilla como "todo un éxito", pues "se han cumplido los objetivos: el comercial y económico, y el deportivo, el más importante".

En este sentido, ha subrayado que durante los doce días en Chile, Colombia y Ecuador "el equipo ha podido entrenar y competir con equipos potentes y de calidad, y eso ha venido muy bien para llegar bien" al choque de ida de la eliminatoria de la Liga Europa.

El vicepresidente también ha resaltado que el club superará hoy los 30.000 abonados y prevé llegar a los 35.000, lo que "sería un éxito enorme" que obedece a "la fidelidad de la afición, la política de precios y la planificación deportiva que se ha hecho, con un cambio profundo en la plantilla, que era necesario".

Mostrar comentarios