Monchi: "Medel y Rakitic significan alegría para el equipo"

  • Sevilla.- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi" ha manifestado hoy en la presentación de los centrocampistas Gary Medel e Ivan Rakitic que las incorporaciones significan "alegría" para el equipo, ya que "son fruto de un trabajo largo".

Rakitic está "muy feliz" en el Sevilla y desea firmar un gran juego
Rakitic está "muy feliz" en el Sevilla y desea firmar un gran juego

Sevilla.- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi" ha manifestado hoy en la presentación de los centrocampistas Gary Medel e Ivan Rakitic que las incorporaciones significan "alegría" para el equipo, ya que "son fruto de un trabajo largo".

"Monchi" ha afirmado en conferencia de prensa que al chileno Medel "se le viene siguiendo desde el campeonato suramericano de Paraguay de 2007", mientras que al croata Rakitic lo vio "por primera vez en directo en un Chelsea-Schalke de hace varios años".

El técnico gaditano ha asegurado que estos dos jugadores "van a aportar juventud, ilusión y calidad, van a sumar mucho en el presente, pero sobre todo en el futuro" y ha definido al balcánico como "un centrocampista ofensivo con buena llegada", al tiempo que ha destacado "la buena salida de balón" del sudamericano.

Por su parte, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha indicado que su club ha "fichado carácter y calidad al equipo en este mes de enero", por lo que espera que "con los refuerzos la plantilla mejore y ayude a lograr los objetivos".

Gary Medel ha afirmado en su presentación a los medios que llega a Sevilla "con mucha felicidad, a por títulos, a ganar cosas, que es lo que merece este club" y espera "cumplir la expectativa y ser un aporte para el equipo y para él".

"Me siento más cómodo de contención, en la selección juego de todo, jugué de lateral, pero mi puesto natural es de cinco, de contención", ha añadido.

Por su parte, Rakitic ha reiterado que "estar en la Liga española es un gran paso" y desea "contribuir a la gran serie de triunfos que ha sumado el Sevilla últimamente".

Mostrar comentarios