Moncho Fernández: "Nos queremos sacar el mal sabor de boca ante el Barça"

  • El técnico del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, explicó con la mente puesta en el partido de este sábado ante el Barcelona, que el equipo se quiere "sacar el mal sabor de boca ante un gran rival".

Santiago de Compostela, 21 nov.- El técnico del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, explicó con la mente puesta en el partido de este sábado ante el Barcelona, que el equipo se quiere "sacar el mal sabor de boca ante un gran rival".

Fernández dejó claro que lo más importante ahora mismo para la primera plantilla es conseguir que todos los hombres estén disponibles y al cien por cien, algo que hasta ahora no ha sido capaz de lograr desde que empezó la pretemporada.

"Lo que queremos es recuperar gente; por desgracias tenemos muchos problemas, Iñaki no se ha entrenado hoy y Rafa tuvo el otro día un problema que pudo haber sido muy grave y otra gente arrastra dolencias desde principio de temporada, esperamos que los estados de forma vuelvan a ser buenos", indicó.

Preguntado por si el rival de este sábado en el Fontes do Sar se encuentra en mal momento, el entrenador lo descartó, pues opinó que un equipo de semejantes características es muy difícil que se encuentre en mala situación.

"No sé cuál es el mal momento del Barça, no sé si están en un momento malo o bueno, veo quiénes son y los partidos que ganan y no me parece que estén mal, aunque mi análisis es el que se puede hacer desde la pantalla del ordenador", destacó.

"Hay que ver el partido, Bilbao está muy bien, muy agresivo, y saca lo mejor de sí, su nivel de acierto en el último cuarto es espectacular, tiene a jugadores muy buenos, no creo que por una mancha o por un borrón haya que generalizar", continuó.

Lo que desean ahora los hombres que tiene a sus órdenes es rendir de la mejor manera posible tras la abultada derrota de la semana pasada frente a un contrincante que, sin duda, les pondrán las cosas muy difíciles.

"Lo que es bueno es volver a tener un gran rival, tener competición y sacar ese mal sabor de boca que te queda al perder de tantos puntos, yo creo que los jugadores tienen ganas de devolver, al igual que los entrenadores, esas muestras de cariño", concluyó.

Mostrar comentarios