Monje acabó tercero en Suzuka y título para el francés Muller

  • El español Fernando Monje (Campos Racing-SEAT León WTCC) logró el tercer puesto en la categoría de privados del Campeonato del Mundo de Turismos, Trofeo de Independientes, disputado en Suzuka (Japón) y en donde se consumó el cuarto título mundial para el francés Yvan Muller (Chevrolet).

Redacción deportes, 22 sep.- El español Fernando Monje (Campos Racing-SEAT León WTCC) logró el tercer puesto en la categoría de privados del Campeonato del Mundo de Turismos, Trofeo de Independientes, disputado en Suzuka (Japón) y en donde se consumó el cuarto título mundial para el francés Yvan Muller (Chevrolet).

Monje pisó podio en la primera de las carreras japonesas, que resultó especialmente difícil por los numerosos choques leves que se produjeron en todo el trazado.

El piloto catalán partió en la quinta posición de la formación de salida, aunque desde el comienzo se reveló como uno de los más rápidos en pista.

Tras veintiséis vueltas, Monje acabó tercero entre los privados y décimo absoluto, en una carrera ganada por el húngaro Norbert Michelisz y en la que hasta ocho coches cruzaron la línea de meta en el mismo segundo en un claro ejemplo de la igualdad de este campeonato.

Muller sumó un cuarto título mundial que no tiene precedentes en esta categoría.

El campeonato tendrá otro pequeño descanso hasta la cita en China, prevista para los días 2 y 3 de noviembre en el Shanghái International Circuit.

Mostrar comentarios