Montañés pasa a cuartos

  • Redacción Deportes.- El barcelonés Albert Montañés, cabeza de serie número uno del torneo de Bucarest, sobre tierra batida, disputará los cuartos de final en la capital rumana tras derrotar al alemán Tobias Kamke por un doble 6-4, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas pasó a la segunda ronda con un doble 6-1 sobre el español Pere Riba.

Montañés pasa a cuartos
Montañés pasa a cuartos

Redacción Deportes.- El barcelonés Albert Montañés, cabeza de serie número uno del torneo de Bucarest, sobre tierra batida, disputará los cuartos de final en la capital rumana tras derrotar al alemán Tobias Kamke por un doble 6-4, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas pasó a la segunda ronda con un doble 6-1 sobre el español Pere Riba.

Montañés se medirá en cuartos con el francés Jeremy Chardy, octavo favorito, que se impuso al italiano Simone Vagnozzi por 6-2 y 6-4. Por su parte, Cuevas jugará la segunda ronda contra el argentino Carlos Berlocq.

Además, el argentino Juan Ignacio Chela accedió a los cuartos gracias a un rápido 6-1 y 6-0 frente al alemán Simon Greul. Otro alemán, que superó al rumano Adrian Ungur por 6-2 y 6-4, es el rival del suramericano en cuartos.

Mostrar comentarios