Montanier ambiciona lograr el objetivo de la permanencia la próxima semana

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, tiene buenas sensaciones con su equipo tras la goleada ante el Rayo Vallecano y ambiciona lograr los puntos que faltan para asegurar la permanencia en los tres partidos a jugar en una semana.

San Sebastián, 5 abr.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, tiene buenas sensaciones con su equipo tras la goleada ante el Rayo Vallecano y ambiciona lograr los puntos que faltan para asegurar la permanencia en los tres partidos a jugar en una semana.

Para lograrlo, la Real deberá conseguir un pleno de victorias, que le permitiría sumar 9 puntos hasta alcanzar los 45, una cifra que, a juicio de Montanier, sería suficiente para seguir un año más en Primera División.

"Si lo lográramos esta semana buscaríamos algo más", ha declarado Montanier en su conferencia de prensa habitual previa a los partidos, aunque ha reconocido que para ello habrá que derrotar en Cornellá a un Españyol que es "un buen equipo".

Montanier afronta este encuentro con la baja segura del central Iñigo Martínez y las dudas de Asier Illarramendi y Mikel González, quien sólo volvería al once si no hay un riesgo de recaída en la lesión muscular que sufrió hace dos jornadas en el Santiago Bernabéu.

Precisamente, la opción de alinear una dupla central inédita esta temporada, con el ruso-noruego Vadim Demidov y el canterano Ion Ansotegi ha sido analizada por Montanier, quien no tiene dudas de que sería perfectamente competitiva, aunque el segundo apenas haya tenido algunos minutos sueltos en la presente Liga.

"Llevamos trabajando diez meses juntos y ellos son centrales inteligentes, por lo que no veo problemas ya que se complementan bien", ha sentenciado.

Mostrar comentarios